Inicio Alcázar de San Juan Alcázar se prepara para un escalofriante Halloween con su segundo Pasaje de...

Alcázar se prepara para un escalofriante Halloween con su segundo Pasaje de Terror

La Concejalía de Festejos, junto con el Patronato Municipal de Cultura y Turismo de Alcázar de San Juan, se complacen en anunciar una emocionante experiencia de Halloween para toda la ciudadanía alcazareña. En la noche del 31 de octubre de 2023, el interior de la Plaza de Toros de la ciudad se convertirá en el escenario de un escalofriante Pasaje de Terror. Esta es la segunda edición de este evento, que promete emociones aún más intensas que el año anterior.

El año pasado, el pasaje se centró en la temática de un apocalipsis zombie, ofreciendo una experiencia inolvidable a los asistentes. Este año, la temática será completamente diferente, pero una cosa es segura: el miedo, los sustos y las sorpresas protagonizarán la noche del 31 de octubre.

Leer más:  Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores polacos y eslovacos que estos días visitan Tomelloso

El Pasaje de Terror se llevará a cabo en dos franjas horarias distintas para atender a diferentes públicos:

Pase General:

  • Primer Pase: De 19:00 a 21:00 para menores de hasta 12 años. Los menores deben estar acompañados por al menos un adulto y como máximo por dos adultos.
  • Segundo Pase: De 21:00 a 24:00 para participantes de 13 años en adelante con autorización previa.

Pase Grupal:

  • Primer Pase: Para grupos de hasta 10 participantes menores de 12 años (nacidos en 2011). Deben ir acompañados por al menos un adulto y como máximo por dos adultos.
  • Segundo Pase: Para grupos de hasta 8 participantes, desde los 13 años (nacidos en 2010) hasta la mayoría de edad, con autorización previa de sus padres o tutores legales al inscribirse.
Leer más:  Celebrado el 23 Duatlón Cross de Alcázar de San Juan con 110 participantes

El primer pase se ha diseñado de manera que la actividad no sea tan intensa, adecuándose a un público más joven que esté acompañado por adultos. En este pase, los participantes podrán disfrutar de la temática, la decoración y ver a los personajes de una manera menos aterradora. A partir del segundo pase, la experiencia se desarrollará con toda la intensidad con la que se ha concebido y preparado. No obstante, la seguridad y el bienestar de todos los participantes son prioritarios, y si alguien se sintiera incómodo, se le permitirá salir del pasaje.

Es esencial destacar que todos los interesados en participar deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo. La inscripción es gratuita y se realiza en la misma oficina, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a domingo. La oficina permanecerá cerrada los domingos por la tarde. Para más información y consultas, se puede contactar con la oficina llamando al teléfono: 926 55 29 68.

Leer más:  El alcalde felicita a dos agentes de la Policía Local por el esclarecimiento de un grave delito


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan consolidan su colaboración
Artículo siguienteLa cuarta edición de la exposición “Aires Manchegos” aterriza en Alcázar de San Juan
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.